PabellonM

El Complejo Inmobiliario PABELLÓN M desarrollado por Inmobiliaria Torre M es resultado de la combinación de la experiencia de empresas dedicadas al sector inmobiliario con 191,300 m2 de construcción. Diseñado por el reconocido despacho Landa Arquitectos el complejo inmobiliario es de una modernidad clásica y atemporal.

Servicios

• Una Torre de 50 niveles, un Edificio Comercial que incluye un Centro de Convenciones y un Auditorio para eventos y espectáculos conforman el PABELLÓN M.
• El estacionamiento de 6 niveles tiene capacidad para mas de 2300 vehículos.
• La Torre albergará a importantes corporativos y despachos profesionales y a un hotel de 5 estrellas.
• En la parte más alta con sus terrazas y vista de 360° el Piso 50 será destinado a un icónico restaurante-bar que seguramente será de la predilección de regiomontanos y personas que visiten a nuestra ciudad.
• El helipuerto en la cúspide de la Torre servirá para facilitar el acceso al PABELLÓN M o como medio de enlace a diferentes destinos.
• El Edificio Comercial ubicado en las calles de Ocampo y Garibaldi con 35,000 m2 de área comercial, consta de 4 niveles interiores y a nivel de calle un nivel exterior. El primer nivel del Edificio Comercial con su explanada principal se une al auditorio y a la Torre y recibirá a restaurantes de primer nivel. El segundo nivel será destinado a empresas y negocios de servicios en donde los visitantes podrán satisfacer un amplio número de necesidades diarias. El nivel más alto será sede de un Centro de Convenciones y eventos, en donde ferias, exposiciones, simposios de profesionales y eventos privados como bodas y quinceaños tendrán un espacio inigualable.
• El Auditorio para eventos y espectáculos con capacidad para 4,200 espectadores será único en la ciudad de Monterrey. Desde su llegada el visitante percibirá gran confort pues podrá trasladarse desde el estacionamiento hacia el Auditorio a través de elevadores y escaleras eléctricas. El Auditorio garantiza una gran calidad visual y de sonido así como cómodas butacas con generosos espacios entre las filas. Al terminar el evento se podrá disfrutar de alguno de los muchos restaurantes ubicados en la explanada principal.
• Desarrollado sobre una superficie de 19,381 m2, en la Avenida Constitución; la más importante arteria del área metropolitana de Monterrey, el Pabellón M ofrece la mejor ubicación entre los edificios de su clase.

Mayores informes: www.pabellonm.com

Principales recintos en Monterrey